El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 21 de Abril del 2018

16-04-2018

Tiro Federal goleó y se subió a la punta del Torneo Apertura

LA RIOJA.- Le ganó por 5 a 0 a Oriente Petrolero y se aprovechó de la caída de Ferro ante Santa Rosa, para alcanzarlo en la cima.

En la cancha del Club Deportivo Santa Rosa, ayer se jugó la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Aimogasteña, que ahora tiene nuevo líder.
Se trata del bicampeón, Tiro Federal, que goleó a Oriente Petrolero y alcanzó en la cima a Ferro, que perdió ante el dueño de casa.
Abriendo la jornada, El Chacho dio la sorpresa al ganarle por 2 a 1 a Federación Agraria Argentina, en tanto que luego San Francisco se llevó los tres puntos tras ganarle 2 a 0 a San Lorenzo. En la continuidad de la fecha, fue victoria de Racing Club por 2 a 0 sobre Boca Juniors.
En el cuarto turno llegó la goleada de la fecha, ya que Tiro Federal se impuso por 5 a 0 ante Oriente Petrolero, y sumó su cuarto triunfo para alcanzar la cima.
Es que cerrando la jornada, el líder Ferro cayó por 2 a 0 ante el dueño de casa, Santa Rosa. Con este resultado dejó el invicto y la exclusividad en la punta, que ahora comparte con el bicampeón vigente.
Previo a este partido, Independiente de Machigasta goleó por 4 a 1 a River Plate, en tanto que Chacarita Juniors tuvo fecha libre.
Con estos resultados, Tiro Federal y Ferro con los punteros con 13 puntos cada uno, seguidos de Boca Juniors, San Francisco y Deportivo Santa Rosa con 10, Racing Club e Independiente de Machigasta 9, Federación Agraria Argentina 8, River Plate 5, San Lorenzo y El Chacho de Villa Mazán 4, Chacarita Juniors 3 y Oriente Petrolero 0.

Próxima fecha
El domingo que viene, por la séptima jornada del Torneo, jugarán: Boca vs. Santa Rosa, Independiente vs. Racing, Tiro Federal vs. Ferro, El Chacho vs. River, Chacarita vs. San Francisco y San Lorenzo vs. Oriente Petrolero. Libre: Federación Agraria. 

Novena división
En la jornada del sábado, en las instalaciones del Club Sportivo San Francisco, se jugaron los partidos correspondientes a la sexta fecha en Novena División.
En la oportunidad, los resultados fueron los siguientes: Oriente Petrolero 0 - Tiro Federal 0, San Lorenzo 0 - San Francisco 1, Boca Juniors 0 - Racing Club 1, El Chacho 2 - Federación Agraria Argentina 0, Independiente de Machigasta 4 - River Plate 0 y Deportivo Santa Rosa 6 - Ferrocarril 0.

Posiciones
Con estos resultados, la tabla de posiciones continúa con dos punteros: San Francisco y Santa Rosa con 16 puntos, seguidos de Independiente 13, El Chacho 11, Chacarita 10, Federación Agraria 9, River y Racing 6, San Lorenzo y Oriente Petrolero 4, Ferro y Boca 3, y Tiro Federal 1.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS