El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 15 de Noviembre del 2018

09-11-2018

Florencia López: “Esto es posible gracias al manejo transparente de Fondos”

LA RIOJA.- Luego del anuncio de aumento salarial para empleados públicos y el bono de 10 mil pesos, anunciado por el gobernador Sergio Casas, la intendenta de Arauco, Florencia López manifestó que “estamos felices, no conocíamos el porcentaje y nos vamos con una grata sorpresa”.

“Estamos contentos y felices, no sabíamos el monto del aumento ni del bono, nos vamos con una grata sorpresa para nosotros como dirigentes y para nuestros compañeros, en el día del empleado municipal”, resaltó la intendenta de Arauco.

Asimismo, Florencia López manifestó que “son más 230 millones de pesos que se agregan a lo que se vuelca en el circuito financiero de toda la provincia, a esto se sumará el aguinaldo, en este sentido quiero felicitar a nuestro gobernador porque esto no sería posible sin un manejo transparente de los fondos y una administración coherente y respetuosa de los fondos provinciales”.

 Finalmente, la jefa comunal apuntó contra la oposición y los constantes ataques que sufre el Gobierno Provincial. “Esto viene a dar por tierra ese malestar que quiso armar la oposición para dejar mal parado en nuestro gobernador, en lugar de esperar, de confiar, y acá tienen resultados que son mejores que lo que pedían”, resaltó.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS