El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 15 de Noviembre del 2018

08-11-2018

La Agencia de Deportes Municipal anunció la realización de un importante Master de Zumba

LA RIOJA.- Este miércoles, la Municipalidad de la Rioja a través de la Agencia de Deportes informó la realización de una Master con la presencia de la prestigiosa instructora Magali Cepeda Zumba y el Team Crazy de La Plata, provincia de Buenos Aires.

La misma se desarrollará el próximo sábado a las 18:30 horas en el Club San Martin con entada libre y gratuita y los participantes pueden colaborar con un Bono Contribución de $50 y lo recaudado será destinado a la Escuela de Deportes, Recreación y Cultura de la Fundación Dr. Ramón Carrillo.

El anuncio tuvo lugar en la Sala de Situación del Palacio Municipal y contó con la presencia del Secretario General, Heber Sirerol; el presidente de la Agencia de Deportes, Enrique “Picana” Rodríguez; la Instructora Silvana Pratolongo y las profesoras Lourdes Flores Y Jesica Alaniz.

Al respecto el secretario General, Heber Sirerol expresó “este tipo de eventos se viene desarrollando permanentemente por parte del municipio ya que desde hace tiempo venimos proponiendo a todo el público este tipo de eventos deportivos en diferentes puntos de la ciudad y en esta oportunidad es destacable el hecho de poder articular con una fundación que viene desarrollando una importante tarea de inclusión en materia de discapacidad en el ámbito deportivo y fomentar este tipo de acciones con instituciones no gubernamentales tiene para  nosotros un plus significativo y la idea es que todos puedan participar y colaborar con un bono contribución para que la fundación pueda continuar desarrollando sus acciones”.

En este contexto, Enrique “Picana” Rodríguez se refirió al evento “desde la Agencia permanentemente estamos brindado cursos, capacitaciones y charlas para todo el público en materia deportiva como en este caso una Master de Zumba con la presencia de Magali Cepeda para que todo el público se capacite, disfrute de la master y a la vez los presentes van a colaborar con una fundación que brinda deportes a discapacitados”.

 Para culminar la Instructora, Silvana Pratolongo destacó la permanente realización de este tipo de eventos “la idea es que todos participen de esta Master Zumba ya que la misma la va a dictar gente muy destacadas en instructorado quienes van a realizar coreografías avanzadas a cargo del equipo Team Crazy de la plata y el objetivo es ayudar a una fundación a través de un Bono Contribución”.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS