El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 15 de Noviembre del 2018

06-11-2018

La revancha por la final ya se vive con grandes expectativas

LA RIOJA.- Una histórica definición por el título tiene el Torneo de Primera División y si bien hoy se confirmará la programación del juego de vuelta, ya es conocido de antemano que se disputará el domingo en la cancha “Pedro Camilo Alem”.

Los primeros noventa minutos, de esta clásica gran final en la principal competencia del fútbol capitalino, pasaron el último domingo y otro condimento se sumó a esta histórica definición, en la ida hubo una goleada que podría ser determinante.
La efectividad de Andino y tal vez, un poco de suerte o un fallo arbitral a su favor, fueron factores que incidieron para que el equipo dirigido por Gabriel Brizuela quede muy cerca de obtener una nueva vuelta olímpica para la entidad de barrio Matadero, a una rica historia ganadora.
Por eso, solo queda la revancha y el Campeonato 2018 en la máxima categoría concluirá, por lo que se aguarda una emotiva definición para los noventa minutos decisivos, puesto a que el Américo Tesorieri deberá salir a buscar revertir esta historia y Andino a hacer valer esta ventaja tan importante lograda en su estadio.
Si bien hoy se confirmará, es casi un hecho, que la dirigencia de la Liga Riojana programará el juego de vuelta para este domingo, a las 16.30, en la cancha “Pedro Camilo Alem”.
Tal como paso en la ida, la revancha solamente se disputará con público local. Esta vez, el turno para disfrutar de este clásico en la final, será para los simpatizantes del elenco “Pistolero”, que mantienen la ilusión y la esperanza de poder consagrarse y sumar otra copa a sus vitrinas.
Para la oportunidad, se deberá realizar un importante operativo de seguridad, a fin de evitar incidentes sobre todo a la hora de los festejos del campeón.

En la Reserva, el “Rojinegro” Se consagró campeón
El último domingo en la previa del clásico de Primera División, se jugó el cotejo válido por la revancha en la final de la categoría Reserva de la Liga Riojana.
La victoria, en este juego de vuelta, quedó para San Francisco por 1 a 0, pero el resultado no le alcanzó al conjunto “Quebradeño”.
En la ida, Andino había ganado por tres a cero, resultado que determinó la consagración del elenco conducido técnicamente por Ariel Vera y Marcelo “Camara” Quinteros.
Pese a la derrota y ante su público, el plantel del elenco “Tripero” celebró en el Polideportivo “20 de Agosto”, el título como el mejor de la temporada 2018 en la categoría de Reserva.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS