El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 15 de Noviembre del 2018

06-11-2018

Con gran ritmo, Adrián Yáñez se alzó con el éxito

LA RIOJA.- Una vez más, el gran pedalista se impuso en la categoría Elite y se llevó todos los aplausos en la jornada del Ciclismo chileciteño.

Ni el calor detuvo a los ciclistas chileciteños, que en gran número se convocaron el último domingo para protagonizar con mucho color, una nueva prueba de ruta en los caminos del departamento.
En la oportunidad, la Asociación Ciclistas del Oeste Riojano, junto a los distintos clubes que la conforman se encargaron de organizar una interesante competencia, que contó con buen acompañamiento del público, en la ruta entre Chilecito y Nonogasta. Se vivió una valiosa jornada de Ciclismo para todas las categorías y el nivel, fue más que destacado.
Según los organizadores, la competencia organizada por delegados de los clubes de ACOR, contó con más de cincuenta pedalistas entre las distintas categorías y se desarrolló por un circuito elegido por en los caminos entre Chilecito y Nonogasta, por la Ruta Nacional N° 40. 
Según el detalle de competencia, la categoría Elite revivió la Triple Nonogasta con cerca de 80 kilómetros recorridos, donde la victoria se quedó para Adrián Yáñez, que logró una brillante actuación para quedarse con esta victoria superlativa, que lo ratifica como uno de los grandes exponentes que tiene esta parte de la provincia. En esa categoría, al podio lo completaron Federico Flores y el nonogasteño Julio Argañaraz. 
Por su parte, en la categoría Promocionales/Máster que estuvo unificada, hizo una vuelta y media en el tramo entre Chilecito y Nonogasta, el triunfo fue para Facundo Menezes, que arribó al podio escoltado por Luis Soteras y Lucas Núñez, que fueron segundos y terceros, respectivamente. 
Según indicó la dirigencia de la Asociación de Ciclistas del Oeste Riojano, la próxima competencia se desarrolló el próximo sábado, en lo que será una nueva fecha del calendario previsto para esta temporada 2018 en el Ciclismo chileciteño.
Seguramente, en la oportunidad también será importante la cantidad de competidores y también del público.

Las Clasificaciones
Élite / Máster A: 1) Adrián Yáñez; 2) Federico Flores; 3) Julio Argañaraz; 4) Walter Carrasco; 5) Sergio Aguirre.
Promocionales / Máster B-C: 1) Facundo Menezes; 2) Luis Soteras; 3) Lucas Núñez; 4) Alejo Ruiz; 5) Ramiro Rojas.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS