El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 15 de Noviembre del 2018

06-11-2018

Carla Scaglioni se coronó como campeona nacional

LA RIOJA.- La piloto oriunda de Chilecito logró una gran actuación y se impuso en la categoría Damas B para consagrarse. El podio fue todo riojano.

El último domingo, se disputó la última fecha del Campeonato Argentino de Motocross, donde el Team Scaglioni obtuvo el primer y segundo lugar de la mano de Carla (campeona) y Natalia (subcampeona), logrando así un podio netamente riojano, ya que en el tercer lugar arribó a la meta Belén Turco, en la categoría Damas B.
De esta manera, Carla Scaglioni consolidó una brillante campaña en esta temporada y se adjudicó el Campeonato Argentino en Damas, mientras que su hermana Natalia se coronó como subcampeona.
Así, una vez más, La Rioja logra posicionarse en lo más alto del podio argentino en el MX y en esta oportunidad, las chicas coronaron un año exitoso gracias a su esfuerzo y constancia.
Sin dudas, estas pilotos dejaron muy bien representada a nuestra provincia, convirtiéndose en un gran orgullo para el deporte riojano, como así también para la Federación de Motociclismo.
En lo que resta de esta temporada, el Team Scaglioni emprenderá el viaje hacia el país vecino de Chile, donde Carla participará de una nueva cita mundial del Enduro, como son los Six Days, que se desarrollará el próximo 12 de noviembre en Viña del Mar.

Se viene el six days en chile
El Team Scaglioni se prepara para lo que será su próximo objetivo, ya que desde este fin de semana Carla estará representando a nuestro país, en Viña del Mar, en esta tradicional prueba internacional.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS