El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 21 de Abril del 2018

14-04-2018

Avanzan gestiones para la implementación de la tarjeta SUBE en la provincia

LA RIOJA.- En Capital se instalaran diez (10) Terminales Inteligentes. Estarán ubicadas en el mismo lugar donde haya cajeros automáticos del Banco Rioja, también una Terminal en cada Universidad y en los principales Supermercados.

El coordinador general del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros, Miguel Ángel Asís, mantuvo, el pasado miércoles,  reuniones en Buenos Aires, con autoridades de Transporte de la Nación. El objeto fue avanzar en las gestiones para la implementación de la Tarjeta SUBE  en nuestra provincia.

 

Según indicó Asís, se reunió con el presidente de Nación  Servicios Benoit Culot, el Gerente de SUBE, Juan Carlos Ferreyra. También con la titular del Departamento Legal SUBE, Valentina Beraza y del Ministerio de Transporte,  Fernanda Clancy y Fabiana Santarelli.

 

Terminales inteligentes

 

Por otro lado, el coordinador del Servicio Urbano de Transporte, adelantó que “se instalarán  diez (10) Terminales Inteligentes donde están los cajeros del Banco Rioja.  Una terminal en cada Universidad y en los principales Supermercados”.

 

Miguel Asís subrayó la excelente relación del Gobernador Sergio Casas con el Ministro de Transporte de la Nación,  Guillermo Dietrich, lo que permitió avanzar en las gestiones que realizó junto a los ministros, de Hacienda, Ricardo Guerra y Juan Velardez, de Infraestructura. “Muchas personas tendrán el beneficio y pagarán $ 5.40 el pasaje del colectivo”, dijo Asís, y agregó: “Hemos conformado un equipo de trabajo que permite llevar adelante está Gestión”.

 

Finalmente, Asís agradeció a las autoridades de la Nación y valoró el apoyo y acompañamiento a esta propuesta en beneficio de la ciudadanía de La Rioja.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS