El tiempo - Tutiempo.net

Martes 16 de Octubre del 2018

11-10-2018

Capital clasificó sin jugar y espera rival en la final

LA RIOJA.- Chepes no se presentará al último partido de la fase de grupos y aseguró su lugar en la definición ante Oeste o Chilecito.

Luego de la reunión de la Federación Riojana de Fútbol, que se llevó a cabo el pasado viernes en Villa Unión, quedó todo definido para la disputa de la última fecha en la fase de grupos del Campeonato Provincial de Ligas.
En rigor de verdad, esa fecha se disputará de manera parcial, ya que solamente se jugará el duelo de la Zona A, ya que la Liga del Sur (Chepes) no se presentará en el duelo ante la Liga Riojana, y por lo tanto el seleccionado capitalino avanzará a la final sin jugar (con el empate se aseguraba la clasificación).
En donde si habrá actividad será en la ciudad de Chamical, donde se jugará el duelo entre el local, la Liga de los Llanos y su par de la Liga del Oeste (Villa Unión). 
El partido se jugará el sábado desde las 16.30, en el predio de Los Calamares, y en la ocasión se definirá quién será el rival de los capitalinos en la Final.
Hoy en día, la Liga Chileciteña, que quedará libre, suma siete puntos, en tanto que la Liga del Oeste tiene 6 y en caso de ganar se quedarán con el primer puesto, ya que el empate no les alcanza, por que los chileciteños tienen mejor diferencia de gol (+4 contra +2). El local solo será juez de la definición, ya que suma un solo punto y ya está elimnado.

Sub-15
El sábado desde las 15.00, se jugará también el duelo entre la Liga de los Llanos y la Liga del Oeste en el marco de la categoría Sub-15, aunque allí solo se jugará para cumplir, porque Chilecito y Capital ya están clasificados para la final.
Justamente en relación a la definición, la Federación Riojana determinó en la última reunión que el lunes 15 de octubre se jugará el partido de ida en la Capital, en tanto que la revancha será el 19 en Chilecito.
Cabe recordar que el equipo que resulte campeón provincial 2018 (en ambas categorías), luego jugará ante el campeón de la provincia de Catamarca por la fase Regional, en busca de llevar al nacional de selecciones que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino. 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS