El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 14 de Diciembre del 2018

10-10-2018

La Fundación ESS recibió reconocimiento legislativo

LA RIOJA.- La Fundación Equidad Social y Sanitaria recibió un reconocimiento legislativo," Pedro Ignacio de Castro Barros" por su trayectoria en tareas solidarias y comunitarias.

Fue en el marco de una actividad que se cumplió en la Cámara de Diputados de la provincia y donde se distinguió a personas e instituciones, por su trayectoria en tareas solidarias y comunitarias, y además desarrollan actividades en el trabajo social, la promoción y la divulgación de los valores humanos.

En la oportunidad el titular de la Fundación, el pediatra y neurólogo infantil Oscar Villalba agradeció el gesto de los legisladores y destacó “el compromiso profesional de quienes integran el plantel de la fundación”, comprometiéndose  “a seguir brindando asistencia sanitaria en los sectores más vulnerables de la población riojana”.

En el acto estuvieron presentes, la titular del Bloque ‘Encuentro por La Rioja’, Sonía Torres, autora del Proyecto de Declaración. Junto a ella estuvieron los diputados del Bloque 'Cambiemos Fuerza Cívica Riojana', Alfredo Brígido, Gustavo Galván y la senadora mandato cumplido, Teresita Luna.

En el Gran Prix de "Atletismo Adaptado"

Por otra parte, la Fundación ESS, en la semana de la discapacidad acompañó el Primer Gran Prix de "Atletismo Adaptado"; donde participaron  más de 80 personas con discapacidad de diferentes instituciones: Fundación Dr. Ramón Carrillo, Centro Multideportivo Paraolimpico, Esc. María Madre, Esc. Soy Feliz, Programa de Deporte Adaptado Municipal y Dirección de Discapacidad del Municipio de la Capital.

La actividad estuvo coordinada por el Programa de Actividad Recreativa y Deporte Adaptado para Personas con Discapacidad Municipal, la Dirección de Deportes perteneciente a la Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Rioja, además de otras áreas municipales.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS