El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 15 de Noviembre del 2018

14-09-2018

Este viernes AFIP sin atención desde las 12

LA RIOJA.- Los trabajadores de AFIP, DGI y Seguridad Social en rechazo al Recorte salarial este viernes 14 de septiembre realizan asamblea con corte de atención al público desde las 12:00.

La medida rige en Córdoba, La Rioja, San Francisco, Cruz del Eje, Villa Dolores y Chilecito. Según informaron el lunes 17 se concretará una movilización nacional con participación de trabajadores de a la AFIP Central en CABA.

Previo a la asamblea se realizará frente al edificio de AFIP de la ciudad de Córdoba de  avenida San Juan 325 una Radio Abierta de los trabajadores de 10:30 a 12:00.

Sin querer entrar en razón, Cuccioli aplicó una baja ilegal y arbitraria en el salario de los trabajadores, confirmando que su único plan en la AFIP, es el ajuste.

Lamentablemente a esto se suma una conducción en la AFIP desde hace unos meses, con este Administrador Federal contradictoria y errática en la toma de decisiones, que han generado una AFIP sin rumbo, un organismo paralizado, con una cúpula que profundiza los errores a cada instante. 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS