El tiempo - Tutiempo.net

Domingo 23 de Septiembre del 2018

14-09-2018

Solidaridad con la maestra Corina De Bonis

LA RIOJA.- El grupo de Curas en Opción por los Pobres dio a conocer un comunicado de solidaridad con la maestra Corina De Bonis, quien fue secuestrada, torturada y amenazada mientras participaba de una olla popular en Moreno, provincia de Buenos Aires.

“… su corazón sólo trama violencia…” Prov 24,2

Como Grupo de Curas en Opción por los Pobres queremos hacer llegar nuestro abrazo solidario a la maestra Corina De Bonis, del CEC 801 de Moreno, secuestrada, torturada y amenazada mientras participaba de una olla popular.

Al mismo tiempo expresamos nuestro repudio ante este accionar, propio de un “grupo de tareas”, que nos recuerda los años más oscuros de nuestra historia como país.

También queremos hacer llegar nuestra cercanía a los docentes que, mal pagados, no sólo defienden su derecho a un sueldo justo y a enseñar en escuelas seguras, sino que también, como ella, van más allá de su trabajo docente para suplir deberes que corresponden al Estado, como es el proveer que a ningún niño falte el alimento.

En esta hora tan difícil para la Patria nos parece importante convocar a tejer “otras tramas”, las de la justicia y la paz.

Curas en la Opción Preferencial por los Pobres

12 de setiembre de 2018

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS