El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 15 de Noviembre del 2018

14-09-2018

Chiqui Tapia contó por qué está feliz con la nueva Selección

BUENOS AIRES.- El presidente de AFA volvió de la gira por Estados Unidos y se refirió a la imagen que mostró el equipo de Scaloni.

Argentina pasó su primera prueba desde que comenzó la reconstrucción y el presidente de AFA está contento. Claudio Tapia habló al volver de la gira por los Estados Unidos y afirmó que vio "una Selección nueva, renovada y fresca" en los amistosos ante Guatemala y Colombia.

“Se vio una Selección que le gustó a la gente como nos gustó a nosotros. Siento lo mismo que siente la gente, porque es lo que hemos vivido en estas dos semanas. Es una etapa nueva, que es lo que necesitaba la Selección y lo que necesitábamos todos”, evaluó Chiqui en Ezeiza.

A su vez, Tapia consideró que "Argentina se mostró firme, con mucho temperamento y buen juego, y para ser el primer partido son cosas esperanzadoras para el fútbol argentino".

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni venció por 3-0 a Guatemala en Los Angeles y empató 0-0 con Colombia en Nueva Jersey. Ese último partido fue muy valioso, según el titular del fútbol argentino. "Jugamos contra una selección con ocho años de trabajo y jugadores que tácticamente juegan muy bien y tienen muy buen pie y no hubo casi diferencias", aseguró.

Por último, destacó que "se empieza un proceso nuevo" pero que no se prescindirá de los históricos. Pese a eso, afirmó: "Los chicos más jóvenes aportaron algo diferente".

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS