El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 14 de Diciembre del 2018

10-08-2018

Suspendieron la fecha para la semana que viene

LA RIOJA.- La dirigencia decidió postergar la actividad, ante el pedido desde seguridad y salud, debido a las festividades de San Francisco.

Tal como anticipó NUEVA RIOJA que podía suceder, este fin de semana no habrá actividad en el Campeonato de Primera División de la Liga Riojana de Fútbol.
En la reunión que se llevó a cabo el martes por la noche, la dirigencia tomó la determinación de suspender los partidos correspondientes a la decimosegunda fecha, que iba a comenzar mañana viernes y estaba prevista jugarse también con partidos en la jornada del sábado, y el domingo, aunque en ese caso solamente en la localidad de Sanagasta.
El motivo de tal determinación fue que desde los organismos de Seguridad y Salud se comunicó que habrá inconvenientes para poder llevar a cabo las coberturas de los partidos, debido a la gran cantidad de eventos en toda la ciudad, sumado a las festividades de San Francisco. 
La próxima fecha
De esta manera, la actividad en el fútbol capitalino se reanudará con la programación a realizarse entre el viernes 17, domingo 19 y lunes 20, aprovechando el feriado nacional.
Cabe recordar que en esa ocasión se jugará una de las fechas interzonales, que tendrá los siguientes duelos: Rioja Juniors – Andino, Estudiantes - Alas Argentinas, San Vicente - Defensores de la Boca, San Lorenzo - San Francisco, Unión – Independencia de Patquía, Américo Tesorieri – Racing Club, San Román – Independiente, San Martín – Riojano y Alianza de Sanagasta – Vélez Sársfield.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS