El DIARIO DE LA RIOJA EL DIARIO DE LA RIOJA-“Cachiche” Maza protagoniza la pelea de fondo en Chilecito
El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 17 de Agosto del 2018

10-08-2018

“Cachiche” Maza protagoniza la pelea de fondo en Chilecito

LA RIOJA.- El púgil local se medirá ante el cordobés Maximiliano Suárez en el duelo profesional que tendrá la velada. Además habrá nueve duelos preliminares amateurs, donde se presentarán boxeadores locales, de La Rioja y Córdoba.

Sergio “cachiche” Maza vuelve a pelear en su casa. El boxeador chileciteño será protagonista en el combate de fondo, que se realizará esta noche, en las instalaciones del Club Newell´s Old Boys de Chilecito.
Por la categoría Pluma, se enfrentará ante el cordobés Maximiliano Suárez, en el combate profesional pactado a seis rounds de 3x1.
El chileciteño viene de ganar su último combate ante el santiagueño Franco Noriega, realizado el 15 de junio en La Rioja, con el cual llegó a su quinto triunfo en nueve combates profesionales. En cuanto al cordobés, tiene dos ganadas, seis perdidas y un empate, y su último combate fue el 24 de mayo, cuando perdió en La Rioja ante Leonel Crocco.
El festival se pondrá en marcha a las 22.00 y desde la organización informaron además que el valor de las entradas serán de 100 pesos las populares (en tribunas de cemento) y 150 pesos en el ring side (en sillas al lado del escenario). 
Para la ocasión, también se anuncia la disputa de nueve combates preliminares de carácter amateur, donde se presentarán púgiles de Chilecito, La Rioja y también de Córdoba.
En uno de los duelos interprovinciales, Alexis Rearte tendrá su última pelea como amateur, enfrentando al cordobés Brandon Castillo, en el marco de la categoría hasta 56 kilogramos.
Además, Matías Herrera se medirá ante Dante Pereyra, también de Córdoba, en la pelea correspondiente a la divisional hasta 69 kilogramos.
También habrá un combate femenino, ya que las capitalinas Yohana Rodríguez y Yanina Páez confrontarán en la categoría hasta 50 kilos.

Programación
Si bien todos los duelos quedarán confirmados luego del pesaje que se realice esta mañana, la programación tentativa del festival, prevé el siguiente detalla de combates.
Pelea de fondo: Sergio Maza (Chilecito) vs. Maximiliano Suárez (Córdoba), a seis rounds, categoría Pluma; hasta 75 kg: Miguel Morán (Chilecito) vs. Lucas Morey (La Rioja); hasta 64 kg: Gastón Correa (Chilecito) vs. Mario Oliva (La Rioja); hasta 64 kg: Luis Vega (La Rioja) vs. Cristian Quintero (La Rioja); hasta 69 kg: Matías Herrera (La Rioja) vs. Dante Pereyra (Córdoba); hasta 56 kg: William Aballay (Vichigasta) vs. Nahuel Miranday (La Rioja); hasta 64 kg: Kevin Vargas (Vichigasta) vs. Lucas Chaile (La Rioja); hasta 56 kg: Alexis Rearte (La Rioja) vs. Brandon Castillo (Córdoba); hasta 81 kg: José Castro (Chilecito) vs. rival a confirmar; hasta 50 kg femenino: Yohana Rodríguez (La Rioja) vs. Yanina Páez (La Rioja).

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS