El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 14 de Diciembre del 2018

10-08-2018

El paredismo sale a militar Chilecito

LA RIOJA.- El partido Encuentro por La Rioja inauguró su sede partidaria en la Perla del Oeste con la presencia del jefe comunal capitalino Alberto Paredes Urquiza, uno de los posibles pre candidatos a gobernador de cara al 2019: “Invitamos a todos los riojanos a formar parte de una nueva rioja”.

El partido político Encuentro por La Rioja busca tener carácter provincial tras haber nacido en la Capital. Ya había desembarcado en Arauco y ahora es el turno de Chilecito. Su referente, el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza, inauguró su sede en la Perla del Oeste.

El jefe comunal es uno de los posibles precandidatos a gobernador que tiene el ala disidente del PJ y mantiene una alianza con el espacio Cambiemos.

Al respecto, desde el partido advirtieron que “abrimos las puertas de un nuevo espacio en Chilecito, un lugar de encuentro, de diálogo, de construcción de ideas y proyectos que buscan llevar mejores oportunidades a los chileciteños. Estamos invitando a todos los riojanos a que formen parte del nuevo futuro para La Rioja”.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS