El tiempo - Tutiempo.net

Martes 16 de Octubre del 2018

10-08-2018

Sarruf destacó el compromiso de la provincia con el crecimiento del Departamento

LA RIOJA.- El intendente Yamil Sarruf encabezó, junto al gobernador Sergio Casas, la visita de obras, entrega de maquinarias y fondos para productores de General Felipe Varela.
El jefe comunal destacó el compromiso del gobierno provincial para el desarrollo del departamento y valoró el trabajo conjunto con los diputados, para dar respuesta a las necesidades de los vecinos. 
Concluida la gira de trabajo, que incluyó visitas de obras de captación de agua, viviendas, asfaltado y dependencia policial; el intendente encabezó junto al gobernador el acto de entrega de maquinaria para el parque automotor municipal y fondos para productores, que se desarrolló en Plaza San Martín.
Al hacer uso de la palabra, Sarruf manifestó su agradecimiento al gobernador “porque sin su ayuda no podríamos concretar todo esto, conseguir fondos para las obras que nuestra gente necesita es primordial”.
Asimismo, pidió a las autoridades departamentales redoblar el esfuerzo y seguir trabajando juntos por su gente, por su pueblo. Destacó que por primera vez, los diputados y el intendente trabajan juntos, permitiendo que también ayuden a paliar algunas necesidades de la gente y avanzar en gestiones conjuntas.
En este sentido, el jefe comunal sostuvo que “con esta obra -captación de agua en río Bermejo- Villa Unión va a dejar de tener problemas con el agua como hasta hoy, por ello agradecemos a todos los que ponen su granito de arena, la gente del consorcio, los Ministerios y todos los equipos que están trabajando por este sueño de muchos productores. Además, agradeció al ministro de Producción, Fernando Rejal, por su aporte y compromiso con el sector productivo, a través de la entrega de fondos. 
Por otra parte, sostuvo que la gente de Banda Florida hoy se emocionó al ver dar inicio a los trabajos de asfalto, “se trata de una zona en donde se complica la transitabilidad en épocas de lluvias, esta obra habla de un gobierno sensible que quiere dar lo mejor a su gente”.
Además, expresó que “la obra de las dependencia de la mujer, niñez y adolescencia, llega para brindar más seguridad a nuestros vecinos y mayor comodidad a nuestros efectivos. Aquí es necesario valorizar el compromiso de quienes llevan adelante esa obra, que son nuestros policías y ello habla de su responsabilidad ante y con nuestra sociedad”.  
“Hay casos aberrantes que suceden y no queremos que se repitan, esto depende de un esfuerzo y compromiso compartido para cuidar y proteger la niñez de nuestro pueblo”, agregó Sarruf.
Por otra parte, el intendente destacó las posibilidades que brinda el Banco Rioja para que los municipios puedan acceder a créditos a tasa subsidiada, permitiendo la continuidad de fondos para el crecimiento del interior provincial. Asimismo, valoró los préstamos a baja tasa para productores y operadores turísticos de la región.
Diputados celebran el apoyo del Gobierno Provincial
El presidente del Bloque Justicialista diputado provincial Hugo Páez celebró la visita del gobernador al departamento, oportunidad en la que pudieron recorrer las obras que se llevan a cabo "con fondos que en gran parte son aportados por el Gobierno Provincial", dijo. 
Páez destacó el valor de las obras que visitaron y la entrega de maquinarias que son de suma importancia para el municipio, y para beneficio de todas las familias del lugar.
"Sabemos que hay una situación económica complicada, pero el gobernador cumple con los requerimientos de todos los departamentos", enfatizó. De igual manera, resaltó que gracias a una administración transparente "las cosas del estado llegan de la mejor manera a nuestra gente".
Por su parte, la diputada Maricel Muñoz expresó que “es una gran alegría que nos esté acompañando nuestro gobernador, desde el municipio se había gestionado esta maquinaria que realmente era necesaria y en un trabajo conjunto podemos obtener en beneficio de todos los vecinos”.
“Sin dudas las obras visitadas vienen a concretar el crecimiento de  nuestro departamento, trayendo tranquilidad a todos nuestros vecinos, a los productores, a quienes habitan las zonas de difícil acceso ante lluvias, son obras que traen sobre todo tranquilidad”, insistió la diputada.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS