El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 14 de Diciembre del 2018

09-08-2018

El Gobernador realizará visita de obras y entrega de equipamiento en Villa Unión

LA RIOJA.- Este jueves a partir el gobernador Sergio Casas concretará una importante gira de trabajo en la localidad de Villa Unión, departamento Felipe Varela. En la oportunidad, el mandatario constatará el avance de diversas obras que el Gobierno Provincial ejecuta en la localidad y hará entrega de equipamiento para el municipio.

El arribo del gobernador y su comitiva de trabajo está previsto para las 10 y en primera instancia se trasladará a la obra en Río Bermejo y a continuación constatará el avance de viviendas que serán entregadas en septiembre, en la zona del barrio San José.

 

Seguidamente, la comitiva llegará a Banda Florida, en donde se dará inicio a las obras de asfalto y posteriormente, en el barrio San Héctor Valdivielso visitará la Comisaría de la Mujer, donde se llevan adelante diferentes obras. Además, recorrerá el predio donde se proyecta la construcción del Parque de la Ciudad.

 

La gira de trabajo finalizará en horas del mediodía con un acto central que tendrá lugar en la Plaza San Martín; allí se realizará la entrega de equipamiento para el municipio Gral. Felipe Varela, que consta de dos camiones compactadores, una combi, dos  hidroelevadoras, una motoniveladora  y 22 contenedores de residuos.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS