El tiempo - Tutiempo.net

Martes 16 de Octubre del 2018

08-08-2018

La fecha de los clásicos en Primera arrancaría este viernes

LA RIOJA.- Según lo dispuesto por la dirigencia, la decimosegunda fecha del Torneo de Primera División se iniciará con cuatro compromisos. La confirmación se conocerá hoy desde el Comité Ejecutivo, ya que podría ser postergada la acción.

La dirigencia de la Liga Riojana de Fútbol se encargó de definir antenoche escenarios, horarios y también los días en que se desarrollarán los cotejos válidos por esta fecha de los clásicos, debido a que se generó la complicación de disputar compromisos el día domingo. Debido a que se llevará a cabo la festividad de San Francisco, en las Padercitas y cada año, se decide no jugar en esa misma jornada.
Por esto, los representantes de los clubes diagramaron la actividad que tendrá cuatro partidos el viernes, otros cuatro el sábado y solo unho se jugaría el domingo y sería el que tendrá a Alianza de Sanagasta como protagonista. Justamente, el equipo de la villa veraniega jugaría el domingo, como local, enfrentando a Vélez Sarsfield.

La programación
En cancha “Pedro Camilo Alem”, desde las 16.00, se jugaría el duelo más destacado que tendrá esta fecha de clásicos, ya que estarán frente a frente, una vez más, Andino y Rioja Juniors.
En tanto, que en el Polideportivo “20 de agosto”, en el mismo horario se enfrentarán San Lorenzo y San Francisco de Vargas. 
También el mismo día y horario tendrán otros dos compromisos: Alas Argentinas-Estudiantes (cancha de Tesorieri) y San Vicente-Defensores de la Boca (Polideportivo “Gudiño”).
El sábado la agenda prevé también cuatro partidos, aunque se distribuirán en dos escenarios. En cancha “OFicial” se enfrentarán Unión con Independencia de Patquía (14.00) y Tesorieri con Racing (16.00). Mientras, que en el Polideportivo “Ramón Gudiño” se medirán San Román con Independiente (14.00) y San Martín con Riojano (16.00).
El choque restante de la fecha se disputará el domingo, en Villa Sanagasta, donde Alianza jugará con Vélez Sarsfield, a partir de las 16.00.

El Torneo 2018 en las Inferiores
Tal como viene aconteciendo durante esta temporada, las divisiones inferiores, como son Cuarta, Quinta y Sexta División tendrá su actividad el fin de semana.
La actividad de esta nueva fecha se concretará en la cancha del club Riojano y se desarrollará entre sábado y domingo, con intensas jornadas.

Al cierre de esta edición
Anoche, la dirigencia definía si se disputaba o no la fecha del fin de semana. La Policía solicitó no jugar pero la Liga quería jugar.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS