El tiempo - Tutiempo.net

Martes 13 de Noviembre del 2018

11-07-2018

Primeros Trazos recibirá el Premio Pregonero

LA RIOJA.- El Ministerio de Educación de La Rioja fue distinguido con el premio Pregonero por la Revista "Primeros Trazos 1,2 y 3" que se distribuye mensualmente a todos los alumnos de 1°, 2° y 3° grado de la Provincia. La presentación será este miércoles 11 de julio a las 11.00 en Salón Blanco de Casa de Gobierno.
El trabajo que lleva a cabo la Dirección General de Educación Primaria, recibió el reconocimiento de la Fundación "El Libro", organizadora de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y de la Feria del Libro Infantil y Juvenil.
 
Ante esta distinción a nivel nacional, el ministro de Educación Juan Luna junto a la Directora de Educación Primaria María de los Ángeles Quinteros y los integrantes del Equipo Técnico que realizan este trabajo; brindarán detalles este miércoles 11 de julio en Casa de Gobierno, del premio Pregonero que recibirá el Ministerio de Educación de La Rioja, en Buenos Aires la próxima semana.
 
La Fundación El Libro otorga este reconocimiento a quienes fomentan la práctica de la lectura infantil. La impresión y distribución de "Primeros Trazos 1,2 y 3", se realiza en la Provincia desde el año 2016 y se entrega a más de 22.000 alumnos del primer ciclo en La Rioja. 
 
Los Premios Pregonero, son un reconocimiento que la Fundación El Libro otorga desde 1990 en forma ininterrumpida a los difusores de la literatura infantil y juvenil argentina, quienes desarrollan su vocación de manera persistente y a veces silenciosa en diferente ámbitos.
 
 
 

-- 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS