El tiempo - Tutiempo.net

Domingo 22 de Julio del 2018

09-07-2018

La CTA de los Trabajadores renueva autoridades el 6 de Septiembre

LA RIOJA.- El viernes próximo pasado, cerró el plazo para la presentación de lista para las elecciones de la CTA de los Trabajadores a concretarse el próximo 6 de septiembre.

Se presentó una lista, la Lista 10 “Unidad de los Trabajadores”, encabezada por Rogelio De Leonardi, la integran organizaciones gremiales: AMP, SIDIUNLaR, APROSLaR, Ser Salud; movimientos sociales: Barrio de Pie, Movimiento Transversal, CONAT, Martin Fierro, Frente Transversal, Descamisados  y el Movimiento de Participación estudiantil (MPE) de la provincia de La Rioja.

Se espera para la próxima semana la oficialización de las listas nacionales, provinciales, regionales y locales.  Se eligen autoridades para Junta ejecutiva; congresales nacionales y provinciales; vocales y Comisión revisora de cuenta.

La Delegación Electoral en La Rioja, está a cargo de la Prof. Teresita Fabiana Ávila, quien informó que, se dispuso  para la elección,  147 mesas de votación distribuidas en escuelas, sedes universitarias y hospitales  de toda la provincia. La misma funciona en Dalmacio Vélez 337 de 8 h a 12hs. y de 18 a 21hs.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS