El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles 17 de Octubre del 2018

13-06-2018

López Obrador: Un fracaso del TLCAN no sería ‘fatal’ para México

MEXICO.- México no sufrirá ‘terribles’ consecuencias sin el TLCAN, asevera el candidato izquierdista a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sostuvo en su último debate televisado, celebrado el martes antes de las elecciones presidenciales, que un eventual fracaso en las renegociaciones para mantener el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) no sería “fatal” para México.

“Yo voy a plantear que se mantenga el tratado, pero si no es posible no será terrible para los mexicanos. Nuestro país tiene muchos recursos naturales, muchas riquezas”, aseguró Obrador, conocido popularmente como AMLO.

El veterano izquierdista se enfocó en el crecimiento económico nacional y el fortalecimiento del mercado interno para poder solventar los problemas que vive el país norteamericano.

Además, recalcó que una vez llegada a la Presidencia de la República hará todos sus esfuerzos para poner fin a la corrupción, un asunto que se ha convertido para AMLO en una ventaja para atraer la atención de los mexicanos, cansados de los escándalos y el pobre crecimiento económico del Gobierno del actual presidente Enrique Peña Nieto.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS