El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles 26 de Febrero del 2020

14-02-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA -

El Municipio realizará nuevas propuestas culturales para este fin de semana

LA RIOJA.- En el marco de las actividades por el Febrero Chayero, la Municipalidad de La Rioja por medio de la Agencia Municipal de Cultura, invita a la comunidad riojana a participar este fin de semana, de las actividades de la agenda cultural, con el fin de poner en valor a nuestra cultura, tradición ancestral y personalidades destacadas de nuestra provincia.

Este sábado 15 de febrero, la comunidad riojana en la Feria del Productor al Consumidor no solo podrá acceder a productos de gran calidad, sino que, contará con intervenciones culturales para celebrar el mes chayero a partir de las 08 horas, en la plazoleta del barrio 25 de mayo sur.  Así también el domingo 16 del mes, se llevará a cabo el acto homenaje para conmemorar el fallecimiento del Brigadier General, Juan Facundo Quiroga; contaremos con la presencia del profesor, Carlos Folledo Albarración y del señor Hugo “Guito” Vergara; el acto comenzará a las 19 horas en la plaza Facundo Quiroga.


Por otra parte, la Dirección de Turismo, realizará visitas guiadas a chayas barriales. El sábado 15 y domingo 16 los turistas interesados en aventurarse, deberán acercarse a las 15 horas a la gaceta de turismo ubicada en la plaza 25 de mayo, desde allí saldrá el minibús que emprenderá el recorrido en las dos jornadas.


Las visitas iniciarán el próximo 15 de febrero, donde visitarán la chaya de “Chayerito Josho y sus Amigos” donde disfrutarán de diversos números artísticos; así también el día 16 visitarán la chaya en el excamping Las Vegas, donde se llevará a cabo el tradicional topamiento.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS