El tiempo - Tutiempo.net

Martes 21 de Enero del 2020

14-01-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

La DARD consolida su propuesta de verano

LA RIOJA.- La institución deportiva municipal en su primera semana está próxima a superar el tope de inscriptos a la colonia Arcoiris, también dará inicio la actividad AquaGym. De esta manera un año más, la DARD se convirtió en la propuesta más completa de la provincia para este verano.

La colonia de verano es una de las más solicitadas hace años debida a su completa y variada agenda de actividades donde el objetivo es que la escuela de verano sea una experiencia previa a la escuela anual con más de 18 disciplinas incorporadas.

El staff de profesores que están afectados  son diecisiete, además, este año se trabajará en la integración, para ello se sumó la profesora de educación especial Rosa Callo, junto a dos docentes afines, que trabajarán junto a chicos con discapacidad. Esta misma escuela funcionará durante cinco semanas en el horario de 9 a 12 horas donde los chicos podrán disfrutar de juegos en la pileta pero también actividades en las canchas de la institución. Se informa también que continúan abiertas las inscripciones, con un cupo limitado.

AQUAGYM

La actividad se realizará los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 30 horas. Los interesados deberán presentar certificado de aptitud médica, pago de inscripción y fotocopia del DNI.  

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS