El tiempo - Tutiempo.net

Martes 21 de Enero del 2020

08-01-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Impulsan la sanción de un código animal

LA RIOJA.- Los Concejales del Bloque Juntos por La Rioja se reunieron con miembros de la Dirección de Protección Animal, donde se llegó a la conclusión de impulsar un Código Animal.

En este compendio de normas, no solo se buscará reunir lo que ya se legisló, sino que además nucleará a las áreas oficiales que intervienen en el tema y a las diferentes asociaciones de protección animal.

Estuvieron presentes los concejales Nazareno Rippa, Luciana de León, Pelagio Díaz, Mónica Villafañe, Nicolás Sánchez y por parte de la Dirección de Protección Animal la directora general Abril Carabajal y la directora Victoria Asís.

"La idea de trabajar en este Código Animal tienen que ver con la necesidad de reunir todas las ordenanzas que ya se legislaron, para así visibilizar lo que falta por hacer. Y lo interesante es que no solamente reunirá a las áreas de gobierno que intervienen, sino también a las diferentes asociaciones de protección y ONG's proteccionistas, para que así podamos escucharnos entre todos y elaborar normativa que sea eficaz en la práctica", informó el presidente del Bloque Juntos por La Rioja, Nazareno Rippa. Además, desde el área municipal contaron cómo recibieron las instalaciones, cómo trabaja el personal del área y los proyectos a mediano y largo plazo

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS