El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 14 de Noviembre del 2019

07-11-2019

HISPANTV

Tribuna antimperialista en Venezuela denuncia agresiones de EEUU

VENEZUELA.- En Venezuela, el partido de Gobierno realiza tribunas antimperialistas en solidaridad con los pueblos de América Latina que resisten medidas neoliberales.

Se movilizaron temprano, a una plaza en una zona estratégica de Caracas (capital venezolana), puerta de acceso desde el este de la ciudad, hacia el centro, mientras cientos de motorizados recorrían las avenidas aledañas. El lugar no fue casual, el momento, tampoco.

Desde hace días, la oposición encabezada por el autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, advierte que realizará marchas hacia el centro de la ciudad. Aunque la convocatoria del opositor está más que mellada, los chavistas no se descuidan.

Los participantes de este acto, dirigentes vecinales de la zona de La Candelaria, identificaron a sus enemigos. En este acto se ratificó el apoyo al presidente bolivariano, Nicolás Maduro.

También, fue una tribuna antimperialista donde se apoyó al pueblo argentino que derrotó en las urnas a Mauricio Macri, y a los chilenos que enfrentan en las calles al presidente Sebastián Piñera.

Esta es la primera de una serie de tribunas antimperialistas que se repetirán en cada una de las parroquias de la capital de Venezuela.

Marcos Salgado, Caracas.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS