El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 14 de Noviembre del 2019

01-11-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA-

César Torres recibirá el premio a la trayectoria

LA RIOJA.- En el marco de la 34° Fiesta Nacional del Teatro que se realizará del 1 al 10 de noviembre en la ciudad de Posadas, el actor, director y dramaturgo riojano será distinguido con un reconocimiento por su importante labor.

Organizado por el Instituto Nacional del Teatro el encuentro anual de teatro, realiza funciones en distintos espacios independientes, sumando espectáculos especialmente invitados y llevando a cabo actividades especiales como seminarios de formación, charlas, conferencias y otras instancias de encuentro entre hacedores teatrales de todo el país y el público.

En esta edición el INT otorgará premios a la trayectoria a un representante por región. César Torres será el que recibirá el galardón por Nuevo Cuyo –ya que La Rioja integra esta región para la institución-, por sus más de 50 años con el teatro riojano.

Actor desde 1976, fue creador del Teatro Estable Municipal junto a Manuel Chiesa. En 1992 fundó “Macondo” y ejerció la docencia en el ISAC Alberto Mario Crulcich por veinticinco años. En la actualidad es el director de la Comedia de la Provincia, elenco de la Secretaría de Cultura, con la que ha cosechado un sinfín de premios y reconocimientos.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS