El tiempo - Tutiempo.net

Martes 15 de Octubre del 2019

09-10-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Paredes Urquiza ratificó su compromiso de seguir trabajando con las instituciones

LA RIOJA.- Este martes el intendente Alberto Paredes Urquiza acompañó a los asociados de la Mutual de Jubilados y Pensionados de La Rioja (MUJUPEM), en el marco de la visita de obra en las instalaciones donde se contó con la colaboración de la Dirección de Organización y Promoción Comunitaria para beneficiar a más de 500 asociados.

Cabe destacar que desde la comuna se articula constantemente en colaborar permanentemente con las instituciones, respondiendo a sus diversas necesidades. En esta oportunidad se concretaron trabajos de refacciones, membrana, cubierta, plomería como pintura.

Estuvieron presentes: la Diputada Provincial, Sonia Torres; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Pablo Herrera, la directora, Karina Pérez, entre otros.

Encabezando el encuentro el Jefe Comunal indicó que siempre van a estar dispuestos a dar una mano para que las instituciones puedan seguir avanzando como ayudando y aclaró “cada persona que hace cosas por el bien de los demás es una persona importante por eso quiero resaltar el trabajo de todos para el bien de la sociedad”.

-Les pido su apoyo para que nos acompañen a seguir trabajando- ratificó el Mandatario Municipal,  “en estos cuatro años de gestión hemos demostrado que se pueden hacer muchas cosas a pesar de lo difícil que fue este trayecto y me comprometo a seguir trabajando e juntos”.

Así también expresó su agradecimiento a todo el equipo que trabajó como así las cuadrillas para realizar la gran tarea en la mutual, continuó a su vez “la idea es que podamos seguir trabajando juntos, hacer las cosas que nos faltan tanto a nivel ciudad como así a nivel de las instituciones que siempre estamos tratando de darles una mano, porque consideramos que son los que aglutina los pedidos, como las necesidades de mucha gente en este caso el de los asociados”.

La Secretaria de MUJUPEM, Nélida del Valle Canachi, resaltó “ha sido la única autoridad que desde un principio nos ayudó cuando no teníamos un centavo, solo puras deudas, y quien nos ayudo fue el señor Intendente Alberto Paredes Urquiza así que por ello muchas gracias, porque hasta la fecha es la única autoridad que viene”.

El Secretario de actas del Concejo Directivo de MUJUPEM, Miguel Ángel Contreras por su parte sostuvo que “es una ayuda muy importante como necesaria, era un anhelo el de poder brindarle a nuestros socios como ellos se merecen un servicio confortable y gracias a la ayuda del señor Intendente hemos podido lógralo”.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS