El tiempo - Tutiempo.net

Martes 15 de Octubre del 2019

09-10-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Sergio Galleguillo destacó el valor de presentar La Chaya en la FIT 2019

LA RIOJA.- El embajador turístico y cultural de La Rioja, Sergio Galleguillo, celebró la presentación de la Chaya 2020 en la Feria Internacional del Turismo, donde luego brindó su inigualable show al ritmo de chayas.

"Ver cómo trascendió la chaya y que sea presentada en esta Feria en Buenos Aires es una alegría inmensa", dijo Galleguillo. De inmediato agradeció la invitación y felicitó al Gobierno de la Provincia por el stand que presentó en la FIT "permitiendo a los riojanos participar y que La Rioja no esté ajeno a estos lugares".

El reconocido artista riojano se vio emocionado de ser parte de la presentación de "este festival que en La Rioja es volver, es sentir, es corazón y sobre todas las cosas es compartir, que es lo que nos enseñaron nuestros padres". "Ahora lo podemos compartir a todo el país y todo el mundo", resaltó y aseguró estar "muy feliz de llevar la bandera de la chaya y La Rioja, de ser parte de este hermoso proyecto que es el festival más importante que tenemos los riojanos".

"Es una de las fiestas que no se compara con otras porque lo hace la gente", aseguró. En ese sentido, dijo que sobre el escenario mayor "puede cantar el mejor artista, pero si la gente no participa es como que no pasó nada. La gente lo hace y es lo más bonito de compartir".

"Los invito que vayan en febrero, porque es la mejor época para visitar La Rioja", expresó. Detalló luego que "del 13 al 17 de febrero estaremos viviendo nuevamente la chaya con grandes artistas, como Luciano Pereyra, Abel Pintos, Soledad, Jorge Rojas, Los Palmeras". "Esperamos que el riojano lo pueda disfrutar y que todo el turismo que vaya se sienta cómodo, como en su casa", manifestó.

Por último, dijo que "la chaya tiene algo muy bonito que no se puede contar, hay que vivirla".

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS