El tiempo - Tutiempo.net

Martes 15 de Octubre del 2019

07-10-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Beder y Karina proponen potenciar logros de pequeños productores olivícolas

LA RIOJA.- Los candidatos a gobernador y vice del del espacio “Nuestra Rioja”, Beder Herrera y Karina Viñas, junto al candidato a intendente por el departamento Arauco Nicolás Martínez, compartieron este viernes, un almuerzo con productores olivícolas de la comuna.

En la oportunidad, Beder Herrera resaltó las bondades de la producción del departamento y la capacidad de desarrollo que tiene la región. “Amo la producción y me llena de orgullo ver los olivos florecidos, eso anticipa una buena cosecha como hace tiempo que no se veía”.

El legislador nacional reiteró su compromiso de bajar el costo de la energía y por consiguiente mejorar el apoyo a los pequeños productores. Además reiteró la opción de crear la Universidad Provincial del Oficio. “Vuelvo con muchas ganas de trabajar para la gente, más aún cuando se trata de producción y trabajo”.

Además, destacó a su compañera de fórmula Karina Viñas, al considerar que “es un nuevo cuadro político, que está preparada y vamos a trabajar codo a codo para hacer crecer nuevamente a La Rioja”.

Beder Herrera también solicitó llevar el voto armado desde la casa, el voto legítimo. “En estas elecciones habrá muchas boletas en el cuarto oscuro que pueden llevar a equivocaciones. Lo mejor es llevar el voto pensado desde la casa. Eso es votar legítimamente”.

Por su parte, Karina Viñas, expresó que “es un honor acompañar al hombre que transformó la provincia. Estamos con mucha esperanza y vamos a construir la provincia que todos necesitan”.

En cuanto a su rol en caso de ser electa gobernadora, Viñas sostuvo que “nuestro compromiso es tener una Cámara de Diputados con políticas públicas al servicio de los riojanos, que sea verdaderamente la voz del pueblo. Buscamos garantizar”.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS