El tiempo - Tutiempo.net

Martes 15 de Octubre del 2019

16-09-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Amoroso celebró junto a los vecinos un nuevo cumpleaños del Barrio Alta Rioja

LA RIOJA.- Con fuertes abrazos de cariño y confianza, los vecinos del populoso barrio Alta Rioja recibieron a la diputada provincial y candidata a viceintendenta de Capital por el Frente de Todos, Gabriela Amoroso, en el evento realizado para festejar el 47° aniversario del Centro Vecinal.

En la celebración que se realizó  este sábado, Gabriela Amoroso agradeció la invitación y destacó el trabajo que lleva el Centro Vecinal con los vecinos, todos unidos, a la vez que recordó el trabajo que realizó con las familias de este barrio de la Capital. “Cuando nos unimos sale lo mejor”, dijo Amoroso y confió que “de acá en más vamos a estar unidos para que todo lo que ocurra sea bueno, sea lo mejor para todos”. “Lo mejor está por venir y lo mejor es obra de todos nosotros”, resaltó.

 

“Hemos estamos compartiendo buenos momentos con el Alta Rioja”, dijo y aseguró: “vamos a trabajar mucho en este barrio, así como en los demás barrios de la Capital, poniendo lo mejor de nosotros y ayudando a Teresita Madera que va a tener una tarea intensa en la ciudad”. “Vamos a estar acompañando, ayudando, colaborando desde el Concejo Deliberante para lograr hacer de ésta la ciudad más linda”, afirmó.

 

En la ocasión, la presidenta del Centro Vecinal, Carolina Britos, recordó que un 13 de septiembre de 1972 fue reconocida la primera comisión del barrio, de tal manera que hoy están celebrando 47 años de aquel momento. Asimismo, Britos destacó y agradeció la presencia de Gabriela Amoroso en el festejo.


La celebración comenzó a las 15.30 y contó con juegos para niños, sorteos de juguetes, y el reconocimiento a las abuelas Celedonia Tanquía de 97 años y Filomena Ávila de 94 años, quienes son las dos vecinas del barrio de mayor edad. Finalmente, cantaron el Feliz Cumpleaños al barrio y compartieron comidas que elaboraron los vecinos del lugar.
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS