El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles 18 de Septiembre del 2019

09-09-2019

NUEVA RIOJA

CRAR volvió a ganar y sigue en la lucha por el ascenso

LA RIOJA.- Le ganó a Taborín por 44 a 27, con lo cual sumó su tercer triunfo de manera consecutiva.

A fuerza de triunfos, CRAR mantiene intactas las chances de ascender al Torneo Regional “C” Centro para la temporada 2020.
En el marco de la quinta fecha por el Torneo Permanencia “C”, el XV capitalino le ganó de visitante a Taborín RC por 44 a 27, sumó su tercer triunfo consecutivo y fue el único equipo riojano que ganó en el fin de semana (Social perdió por el Permanencia A y Chelcos por el Permanencia B).
De esta manera, se mantiene entre los tres primeros (igualado en puntos con Hurones de Arroyito con quien tiene un partido pendiente) que lograrán el ascenso, a falta de dos fechas para el final del certamen.
Luego de un primer tiempo parejo, en el cual terminó arriba en el score por 17-14, el equipo riojano hizo la diferencia en el segundo tiempo, donde consolidó el importante triunfo, que se consumó gracias a los tries de Martín Mercado (también aportó un penal y una conversión), Farid Gazal (también un penal y tres conversiones), Agustín Castro, Bruno Rossell, Agustín Pazos y Matías Atencio.
En otro de los partidos de la fecha, Hurones de Arroyito cayó de local ante Universidad Nacional de Córdoba por 15 a 23, en tanto que Social La Carlota venció a San Francisco RC y en el otro partido se enfrentaban Jockey de Río Cuarto - Aero Club de Río Cuarto.
Con estos resultados, Social La Carlota lidera con 22 puntos, seguido de UNC con 17, CRAR y Arroyito 13, Taborín y Aeroclub 7, Jockey de Río Cuarto 4 y San Francisco 0.
El domingo que viene, por la sexta y penútima fecha, jugarán: AeroClub - CRAR, Universidad Nacional de Córdoba - Taborín, Social La Carlota - Hurones de Arroyito y Jockey Club de Río Cuarto - San Francisco RC.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS