El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles 18 de Septiembre del 2019

05-09-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Dirigentes justicialistas destacaron el rol de la mujer en la política

LA RIOJA.- Hilda Lucero y Cecilia Romero, dirigentes del Partido Justicialista, destacaron en Medios El Independiente, el rol de la mujer en el ámbito de la política en la provincias y el país. Mostraron además su apoyo a Tere Madera.

Las mujeres pertenecientes a la Rama Femenina del PJ manifestaron a horas de que se definan los candidatos para las elecciones del mes de octubre “estamos esperando cómo evoluciona el tema político, acompañando y expectantes como todos”.

Destacaron también “esperando, haciendo el aguante, es muy importante lo que se viene después, son decisiones que marcaran un rumbo, acompañar con sentimientos para tener una conciliación con los compañeros. Hay que conservar el dialogo”.

Con respecto al rol de la mujer en la política en la provincia manifestaron “creo que estamos avanzando hacia la paridad exigiéndola, trabajando en esa línea, y es lo que venimos haciendo hace muchos años”.

Indicaron que la actual diputada provincial, Tere Madera, “es nuestra referente y debe ocupar un lugar destacado en nuestra Provincia. Estamos acompañando, atentas. Esperamos que se tome una decisión, viendo que esto se solucione. Como mujeres de la política estamos atentas a los acuerdos dentro del partido con la conciliación. A veces de alguna u otra manera, se ven enrarecidas por situaciones y decisiones que lo llevan a esto”.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS