El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles 18 de Septiembre del 2019

05-09-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Taller sobre negocios destinado a sector privado

LA RIOJA.- El Instituto Provincial de Responsabilidad Social realizará junto al Pacto Global de Naciones Unidas, el taller denominado “Gestionar los Negocios con Impactos Positivos: ¿Por dónde empezar?” el próximo viernes 13 de Septiembre, a las 10 hs. en OSDE (sala auditorio).

El mismo está destinado a representantes del sector empresarial, comercial, cámaras y empleadores en general de toda la Provincia.

La disertación estará a cargo del Lic. Flavio Fuertes, Coordinador de la Red Argentina del Pacto Global en Argentina.

Luego de la capacitación se realizará la firma de adhesión al Pacto Global de diferentes organizaciones empresariales de Capital e Interior.

La jornada es de carácter gratuito, previa inscripción en el siguiente link:  https://forms.gle/XWNiefU98EKJX7JP6

Red Pacto Global de Naciones Unidas

Cabe destacar que la Red Pacto Global de Naciones Unidas tiene por objetivo sumar el compromiso de empresas, instituciones académicas y organizaciones de la sociedad civil para hacer efectivo el cumplimiento de diez principios universales que permitan proteger los derechos humanos, garantizar los mejores estándares laborales, preservar el medio ambiente y luchar contra la corrupción, como así también apoya a las organizaciones en la promoción de los Objetivos de Desarrollo  Sostenible.

La Red Pacto Global es la mayor iniciativa voluntaria de Responsabilidad Social en el mundo, con más de 13.000 entidades firmantes en  145 países y constituye una herramienta de transformación del mercado y construcción de un sector privado sostenible.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS