El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 07 de Diciembre del 2019

14-08-2019

INFOBAE -

Superclásico virtual: eFootball PES 2020 se convirtió en el único juego que tendrá en exclusivo a Boca y River

Konami presentó de manera oficial en Argentina su nueva edición de su popular simulador de fútbol, el cual contará con los 24 equipos de la Superliga, a diferencia del FIFA que deberá apelar a nombres alternativos (Buenos Aires y Núñez) para incluir a los dos conjuntos más destacados del ámbito local.

Wolfenstein: Youngblood | Disparos al por mayor en una París infestada de nazis

La nueva edición del popular simulador de fútbol de Konami, eFootball PES 2020, será el único que contará con River y Boca de manera oficial, con sus planteles, camisetas y estadios licenciados.

La firma japonesa realizó en Buenos Aires un evento en el cual presentó ante la prensa su nuevo videojuego, el cual contará con las dos franquicias indiscutiblemente más grandes en la historia del fútbol argentino para que sus usuarios puedan disfrutar del Superclásico de manera virtual.

Además, Konami también confirmó que renovó la licencia de la liga para la SuperLiga Quilmes Clásica, lo que le permite el uso de toda la iconografía asociada con cada uno de los 24 clubes que la integran.

Cabe destacar que eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y STEAM desde el 10 de septiembre y contará con dos ediciones: Lionel Messi será la estrella de la portada para la edición estándar, y Ronaldinho la figura de la tapa de la EDICIÓN LEYENDA (solo digital).

La nueva edición del PES, un clásico dentro del mundo de los videojuegos, despierta mucha ansiedad entre los fanáticos de la saga con el correr de los días, y por tal motivo, Konami fue revelando algunos detalles sobre su contenido con la fecha de lanzamiento a la vuelta de la esquina.

Primero fue la noticia vinculada con el cambio de nombre, la cual fue seguida por los acuerdos con diferentes clubes, entre los que se destacan Barcelona, Arsenal y Manchester United, acción que dejó al clásico “Man Red” en el pasado.

La demo se puede descargar de manera gratuita y cuenta con 14 equipos, entre los que se destacan Boca y River.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS