El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 24 de Agosto del 2019

13-08-2019

NUEVA RIOJA

Arranca la agenda semanal en el Torneo de Primera División

LA RIOJA.- Con dos cotejos se pondrá en marcha esta noche una nueva fecha del certamen oficial. Desde las 20.45 en cancha de Facundo.

La acción del certamen de Primera División en esta temporada 2019 continuará durante esta semana y tendrá su salto inicial con los dos compromisos que se desarrollarán esta noche.
La dirigencia de la Asociación Riojana de Básquet programó una interesante jornada para esta noche, que tendrá como escenario la “Caldera Verde”, donde se disputarán los dos encuentros encargados de abrir esta nueva programación semanal en el certamen de la máxima categoría.
A primer turno, el elenco local, Facundo se medirá con Güemes, en lo que será un duelo de mucha importancia para los dos equipos, que esperan sumar un triunfo en esta competencia. El “Verde” con la intención de mejorar su campaña, mientras que el “Gaucho” no triunfó todavía en el certamen y quiere cortar esa racha totalmente negativa.
Posteriormente, se enfrentarán Andino y Riachuelo. Son dos equipos con necesidad de ganar para no perder terreno en la tabla de posiciones. El “Rojinegro” viene de sufrir varias derrotas y espera remontar en esta campaña, mientras que el “Eterno” atraviesa un gran momento, que seguramente buscará prolongar esta noche.
Será una interesante propuesta y por eso, se aguarda una importante cantidad de público en las tribunas de la cancha del club Facundo.

El resto de la fecha
Según lo dispuesto por la dirigencia de la Asociación Riojana, la programación semanal se completa este jueves, con otros dos partidos.
En el estadio “Cristóbal Romero”, se enfrentarán Banco Rioja con Amancay, a primer turno. Luego, el local, Independiente jugará con San Martín.
Cabe recordar, que en esta fecha del certamen quedará libre Riojano.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS