El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 23 de Agosto del 2019

13-08-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Bosetti: “Voy a continuar trabajando por la intendencia, pero dispuesto a charlar en pos del peronismo”

LA RIOJA.- El vicegobernador, Néstor Bosetti reiteró sus intenciones de ser intendente capitalino, aunque se mostró abierto al diálogo. “No hay aspiraciones personales que no pueden ser conversadas”, remarcó. “Tenemos un plan de gobierno para la ciudad”, indicó

En el marco de la conferencia de prensa, donde Beder Herrera ratificó su candidatura a gobernador, el vicegobernador Néstor Bosetti reiteró sus intentenciones de ser intendente de la ciudad de La Rioja.

“Hay que tomar decisiones importantes, porque eso lo acompañamos a Beder”, resaltó y agregó que “tenemos un plan de gobierno para la ciudad, que va a ir en consonancia”.

“Consideramos que en algún momento, éste fue un buen equipo de trabajo y puede volver a serlo, desde el lugar que sea” agregó al mismo tiempo que invitó a sumarse a otros espacios. “Bienvenidos sean todos los que se quieran sumar al proyecto”, añadió.

Bosetti aseguró que “vamos a ser una propuesta para mejorar la calidad de vida de los vecinos, haciendo hincapié en temas como tránsito y transporte, asfaltado en los barrios, plan de iluminación, transparencia y rendición de cuentas, cuidado sobre animales, medio ambiente y recolección de residuos”.

 

 

Más allá de las aspiraciones personales y que ya tiene definido a Martín Illanez como candidato a viceintendente, Bosetti reconoció que está dispuesto a bajar su candidatura en pos de la unidad del peronismo. “No hay aspiraciones personales que no pueden ser conversadas. Pero si no vienen, vamos a salir a la cancha igual”, advirtió.

“Voy a continuar trabajando por la intendencia, pero dispuesto a charlar en pos del peronismo”, reiteró.

En cuanto a su análisis de las elecciones de ayer, indicó que “trabajamos mucho para el resultado de Fernández – Fernández, y para Casas”, y agregó que “creemos que primero tenemos que solucionar los problemas”.

“Tengo la tranquilidad que entendimos la preocupación de la gente, porque la gente votó por la heladera”, sostuvo y crticó al macrismo, ya que lo consideró como “un gobierno para poquitos”.

“La gente está diciendo que no. Queremos un país con más certeza y tranquilidad. Hay clases sociales que se han destruido. Estoy totalmente convencido que se votó un modelo económico por sobre el otro”, sentenció.

 

 

Fuente fenix.com

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS