El tiempo - Tutiempo.net

Domingo 08 de Diciembre del 2019

13-08-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA-

A 7 meses sin trabajo ex operarios de Confecciones Riojanas continúan con su reclamo

LA RIOJA.- Con 36 años de servicio Teresa Romero fue despedida hace siete meses junto a 79 compañeros de Confecciones Riojana. Hoy aun sin respuesta, ni indemnizaciones esperan que salga el remate.

Al respecto, Teresa Romero explicó la angustiante situación y dijo “es muy larga la espera y no tenemos respuesta, tenemos que changuear porque somos grandes y no conseguimos trabajo, algunos venden sus cosas para poder comer”.

Contó que “la empresa entró a un remate con 5 persona para septiembre”.

Queremos que “el Gobernador ayude para que esto salga rápido, estamos desesperados, le pedimos ayuda al pueblo de La Rioja”.

En cuanto a “la Secretaría de Trabajo están esperando respuesta del dueño que manifiesta que no tiene plata, solo esperamos que la justicia implemente otro grupo mas para el remate”.  

Teresa manifestó “nos acostamos pensando y nos levantamos con la misma respuesta, pasaron las elecciones y seguimos igual”.

En cuanto al acampe dijo que “sigue firme solo que se turnan por grupos porque algunos compañeros están buscando trabajo, entonces los fines de semanas nos juntamos mas”.  

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS