El tiempo - Tutiempo.net

Domingo 08 de Diciembre del 2019

12-08-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Saldremos con más ganas para el 27 de octubre y se va a revertir el resultado

LA RIOJA.- El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio agradeció a los riojanos que los han acompañado con el voto. “Agradecemos a quiénes se han animado a perder el miedo y han comprendido y entienden al igual que nosotros que somos muchos más los que queremos un camino diferente para La Rioja”.

Agradeció también a los compañeros de la lista y felicitó a los dirigentes  del frente político por haber puesto por encima de las diferencias las coincidencias que tenían sobre La Rioja.

“No tengo dudas que estamos haciendo historia, no tengo dudas que cada día somos muchos más los que queremos un camino diferente para La Rioja. Los que entendemos que podemos dejar atrás la viejas prácticas y respetar las instituciones, cumplir con la ley y dejar atrás la pobreza. Tener para nuestros hijos una Rioja distinta, llena de esperanza, con más oportunidades de desarrollo y progreso”.

Señaló, que están sentando las bases para que en los próximos 50 años La Rioja empiece un camino diferente. Sabemos que el oficialismo tiene una diferencia, pero no tengo dudas que en octubre se va a revertir".

 

Fuente elindependiente.com

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS