El tiempo - Tutiempo.net

Domingo 08 de Diciembre del 2019

08-08-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Espacio 73

LA RIOJA.- Cine y Espectáculo en Catamarca 73

La última búsqueda

Viernes 9, domingo 11, lunes 12 y martes 13 | 20 horas

Director: Pepe Tobal

El film acompaña a Cecilia Viberti, hija del capitán Esteban Viberti, en la búsqueda del avión TC-48, más conocido como El avión de los cadetes, desaparecido el 3 de noviembre de 1965, en el que perdieron la vida 68 personas (54 cadetes de la Escuela de aviación militar en Córdoba y 14 personas entre tripulantes y autoridades de las FAA).

 

El diablo blanco

Viernes 9, domingo 11, lunes 12 y martes 13 | 22 horas

Director: Ignacio Rogers

Actores: Ezequiel Díaz, Violeta Urtizberea, Julián Tello, Nicola Siri, Martina Juncadella, Ailín Salas

Un grupo de amigos treintañeros sale de viaje en auto a través del país. En unas cabañas, uno de ellos tiene un extraño encuentro con un misterioso hombre, y la joven hija del administrador aparece asesinada. El grupo quedará atrapado en un pueblo hostil, bajo la influencia maligna de una antigua leyenda local.

 

Ciclo "Triciclo En El Mes De La Niñez"

Del Grupo de Títeres El Chicharrón

Viernes 9 | 17 horas

Con la obra “Las formulas del abuelo” del grupo invitado La Pareja Títeres -Compañía Venezolana-Argentina-

 

Es un evento que tiene la finalidad de celebrar a la niñez generando presentaciones de teatro de títeres en diferentes escenarios de Capital y provincia.

El grupo independiente de Teatro de Títeres El Chicharrón, es una compañía artística dedicada a la creación y puesta en escena de obras destinadas al público infantil y familiar, articulando diversión y transmisión de valores básicos de convivencia mediante la interacción y comunión actor – títeres – público. Fue creado en el año 2013 por Cintia L. Alfonso afianzándose año a año como grupo independiente utilizando diferentes técnicas titiriteras, trabajando con organismos gubernamentales  y privados. El grupo está integrado por Cintia Lorena Alfonso: directora – actriz – titiritera; Hernán Jorge Giménez: actor - titiritero – gestor artístico-cultural; Guillermo Emanuel Guerrero: técnico; Adriana Maricel Alfonso: diseñadora - artesana.

 

Acerca de los integrantes del grupo invitado:

El teatro de títeres La Pareja es fundado en 1951 por los hermanos Eduardo y Héctor Di Mauro, manteniendo una intensa actividad en Argentina y países vecinos y en el año 1987, Estrella y Daniel Di Mauro reciben la responsabilidad de continuar su accionar con sede en Venezuela, de manos de Eduardo Di Mauro, ya que Héctor continúa con su teatro La Pareja en Argentina.

La Pareja ha participado en los Festivales internacionales más prestigiosos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS