El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 23 de Agosto del 2019

15-07-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Con un gran esfuerzo la Municipalidad sigue trabajando para dar respuestas a los vecinos de la ciudad

En la mañana del 12 de julio la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo un nuevo operativo abarcando en esta oportunidad, la zona Sur y Oeste de la ciudad, con trabajos de desmalezamiento y limpieza; labor realizada en conjunto con las Direcciones de Vías de Acceso y Servicios Operativos.

En lo que respecta la zona Sur los trabajos se llevaron adelante para colaborar con el Club de Tribunales; que habían sido acordados previamente en diferentes reuniones de trabajo con las distintas instituciones con las cuales el Intendente colabora y aporta una solución a las demandas presentadas. Así también se realizaron los trabajos en la zona Oeste donde equipos de la Dirección Operativa limpiaron el canal ubicado en el barrio San Vicente sector R4 para dejarlo en condiciones.

El secretario de servicios públicos, Heber Sirerol en el recorrido de cada día en el para corroborar las tareas de diferentes cuadrillas, indicó “el intendente desde el principio de la gestión nos ha pedido la presencia en la calle, y en esta etapa donde tenemos muchos problemas financieros por la situación institucional que tenemos con la Provincia, que no nos derivan los fondos que nos corresponden para poder cumplir con nuestras funciones se hace muy difícil, pero a pesar de los obstáculos seguimos saliendo a la calle, seguimos trabajando y cómo podemos llevamos adelante las soluciones”.

En este contexto el director General de Vías de Acceso, Jorge Márquez solicitó a los vecinos la colaboración y pidió que aquellos que requieran sacar poda que se acerquen al Municipio o a los CePaR, que no la dejen tirada en cualquier lado. Expresó “la idea es llevar una solución para no generar micro basurales como se hacen en varios sectores, ese es el objetivo de nuestro Intendente, tratar de tener una ciudad limpia y ordenada en todos los aspectos”.

A su vez sostuvo que “si no trabajamos en conjunto, el Municipio con el vecino es muy difícil que podamos llegar a todos lados porque son muchos los barrios, las calles y lugares que hay que limpiar, pero gracias al compromiso del Intendente y los trabajadores municipales que realizan la labor, tratamos de cumplir”.

La directora de Servicios Operativos, Alba Bustos destacó en el operativo que a pesar del receso invernal con el 50 % del personal continúan trabajando y dando respuesta a los compromisos asumidos y enfatizó en este sentido que “pesar de que los recursos son escasos siempre vamos a dar soluciones”.

A su vez el director operativo, Darío Zarate manifestó que “en cada lugar que trabajamos tratamos de concientizar al vecino y tratamos también de coordinar con los CePaR para poder dar las respuestas inmediatas”.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS