El tiempo - Tutiempo.net

Martes 16 de Julio del 2019

09-07-2019

NUEVA RIOJA

Los comisarios volvieron a llevarse el festejo

LA RIOJA.- En un nuevo desafío policial, los jefes volvieron a quedarse con el triunfo ante sus rivales de turno. Los subcomisarios cayeron por 3 a 2, donde los goles de la victoria fueron anotados por Ramón Azcurra, Hugo Aguilar y Marcelo Hogas. Para los segundos jefes policiales marcaron Javier Lucero y Jorge Luna.

El partido se jugó en el predio policial, ubicado en el barrio San Cayetano en la zona sur de la Capital. En el trámite del partido, Los Comisarios volvieron a tomar el control del partido y manejaron la pelota en el mediocampo, llegando con peligro al arco defendido por Mario Reyes.
Los espacios en el fondo de los subcomisarios fueron bien aprovechados por los delanteros de los altos jefes que tuvieron una buena tarde nuevamente y no perdonaron a la hora de anotar en el momento justo. Hugo Aguilar fue el encargado de abrir el marcador para su equipo, y los subcomisarios fueron en busca del empate y lo consiguieron a través de Jorge Luna, que igualó para su equipo. Con el empate se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, los comisarios siguieron manejando la pelota y el encargado de manejar el balón fue Marcelo Hogas que habilitó a Ramón Azcurra y el delantero puso arriba a los comisarios por 2 a 1. Los segundos jefes volvieron a la carga por el empate y adelantaron sus líneas, y el mismo llegó en los pies de Javier Lucero, que le dio tranquilidad.
Con el paso de los minutos, los segundo jefes fueron en busca del triunfo, pero no concretaron la chances que tuvieron y sobre el final del partido, apareció el experimentado Marcelo Hogas para clavar el 3 a 2, que sería definitivo. El gol del mediocampista le dio el triunfo a los comisarios y el mismo fue dedicado a sus hermanos Dionisio y “tomy” Hogas.

Por la revancha
Como es habitual cada semana, este miércoles volverán a chocar los jefes y los subcomisarios.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS