El tiempo - Tutiempo.net

Martes 16 de Julio del 2019

05-07-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA-

El Gobernador Casas anunció la visita de Alberto Fernández y Cristina a La Rioja

LA RIOJA.- “Ha sido una reunión muy positiva”, dijo el Gobernador, respecto al encuentro de quince gobernadores con Alberto Fernandez, y vaticinó un triunfo de la fórmula del Frente de Todos en la Provincia.

“Seguramente en La Rioja vamos a dar uno de los mejores resultados”, y reiteró que Alberto y Cristina visitarán la provincia.

Luego del encuentro que mantuvo ayer el precandidato a presidente, Alberto Fernández, con doce gobernadores, el mandatario provincial, Sergio Casas destacó la importancia de la reunión.

“Ha sido una reunión muy positiva, venimos a intercambiar opiniones sobre la situación y plantear la importancia de volver a crecer juntos, para que se reactive la economía y también desde el sector social, porque este gobierno ha ido en detrimento de todos esos aspectos”, remarcó.

En el mismo sentido, Casas consideró que con un triunfo de la fórmula Fernández- Fernández, “se va a volver a reactivar el país con medidas del campo nacional y popular”.

El mandatario riojano resaltó además que en la ocasión se puso en la mesa, el pedido de recuperación del punto de participación perdido en los ochenta. “Planteamos la recuperación del punto de coparticipación y una redistribución impositiva. No se puede distribuir igual para los que no somos iguales”, remarcó Casas.

También se refirió al regreso del Programa Remediar, ya que hizo hincapié que el actual gobierno redujo la distribución de medicamentos, y también reclamó por otros aspectos, como la llegada de inversiones en sectores productivos como en el parque industrial.

Por último, reiteró la posibilidad de que los candidatos a presidente y vice visiten la provincia, aunque no hay fecha fija para ello. “Lo invitamos a él y a Cristina para que nos visite en La Rioja. En los próximos días se confirmará la fecha”, indicó y vaticinó un triunfo de la fórmula Fernández – Fernández en nuestra provincia, al sostener que “seguramente en La Rioja vamos a dar uno de los mejores resultados”.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS