El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles 19 de Junio del 2019

12-06-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Curso de Inglés para la Comunicación en Entornos de Desarrollo de software

LA RIOJA.- El Ministerio de Planeamiento e Industria, a través de la Agencia de Desarrollo, Inversión y Financiamiento de La Rioja (ADIFLaR), y en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) llevará a cabo el curso “Inglés para la Comunicación en Entornos de Desarrollo de Software”, destinado a estudiantes, profesionales y público en general.

La capacitación se realizará en la Escuela de Lenguas de la UNLaR y las preinscripciones para participar cierran este miércoles 12 de junio.

 

El curso se enmarca en el “Proyecto de Desarrollo de la Industria del Software” (DISLaR) y tiene como principal objetivo fortalecer las competencias  de comunicación en el idioma inglés, que es el más utilizado mundialmente en la industria del software.

Asimismo la capacitación busca que los asistentes puedan dialogar sobre el trabajo en equipo, discutir acerca de planes, reuniones y acuerdos entre colegas; manifestar inquietudes; tomar decisiones; hacer recomendaciones y entablar una conversación, en persona o vía telefónica, sobre las responsabilidades laborales propias y ajenas y de  proyectos futuros en la empresa, al igual que identificar los departamentos y secciones de una empresa y comunicarse con órganos superiores.

Las jornadas serán dictadas por el profesor y traductor Nahuel Quinteros, quien abordará las temáticas Working Life; Projects; CV or Resume; Employment and Making Decisions; Comparing Information and Customer Satisfaction;  Dealing with Problems and Orders; Presenting Information and Workplaces y Working Together Under the Agile Methodology.

Cabe destacar que, el curso tendrá una duración de cuatro meses, con una clase semanal presencial de cuatro horas que se complementará con ejercicios a través de plataformas virtuales de aprendizaje. Los interesados en participar deben preinscribirse en el link https://forms.gle/xkUwN1hvBJ1YjLv79 y abonar $500 pesos por mes. Para mayor información comunicarse al teléfono 3804663809 o enviar un e-mail a cv@organizacionydesarrollo.com.  

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS