El tiempo - Tutiempo.net

Lunes 15 de Julio del 2019

15-05-2019

NUEVA RIOJA

Se dio el salto inicial para una nueva fecha del Torneo

LA RIOJA.- Con dos compromisos de suma importancia, se pondrá en marcha el certamen de Primera División en el básquet capitalino.

El microestadio “Rodney Young” albergará una atractiva doble jornada que marcará el inicio de la cuarta fecha en el Torneo Oficial de Primera División, que organiza la Asociación Riojana.
Un nuevo capítulo del certamen arrancará hoy y sin dudas, que será con compromisos que pueden servir de mucho para los equipos con aspiraciones en la tabla de posiciones. Justamente, el local Amancay, que es el único puntero del certamen, buscará prolongar su invicto y se medirá frente a Banco Rioja, en el choque que abrirá la doble jornada.
En tanto, que a segundo turno, se llevará a cabo el choque entre Facundo y Güemes, dos elencos que también necesitan ganar para no perder terreno en las ubicaciones y ambas plantillas prometen dar batalla por los puntos en juego esta noche.
La atractiva programación para esta noche, también invita a un buen marco de público, teniendo en cuenta que serán cuatro equipos que pretenden ser protagonistas en la lucha por el título de este año, en la máxima categoría del básquet capitalino.

Se completará mañana
La Asociación Riojana programó otros dos cotejos en cancha del club Riojano: San Martín-Independiente y Andino-Riachuelo, a segundo turno.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS