El tiempo - Tutiempo.net

Lunes 15 de Julio del 2019

15-05-2019

NUEVA RIOJA

La segunda fecha del Torneo Oficial se juega el fin de semana

LA RIOJA.- La dirigencia del fútbol chileciteño confirmó ya la programación para lo que será la segunda fecha del Torneo de Primera División, a jugarse entre sábado y domingo.

El sábado juegan Anguinán con Defensores de La Plata y Los Chuyos con Joaquín Víctor González, mientras que completan el domingo: Atlético Chilecito-Unión, Newell´s Old Boys-Los Andes, Estrella Roja-San Buenaventura y Newell’s Old Boys de Sañogasta-Independiente. 
Sin dudas, que será una fecha de real importancia para aquellos equipos con verdaderas aspiraciones de dar pelea en este año y encolumnarse entre los candidatos al título, como así también para aquellos que no tuvieron un debut positivo.
Cabe recordar, que estos encuentros en cada escenario comenzarán a disputarse desde las 15.30, aunque comenzarán con jornada completa a partir de las 11.00, donde se disputarán como preliminares los encuentros válidos en las categorías de inferiores.
Se aguarda una buena presencia de público en las canchas, principalmente acompañando a los equipos más populares. En los próximos días, la dirigencia de la Liga Chileciteña de Fútbol dará a conocer las designaciones de las ternas arbitrales que serán las encargadas de impartir justicia en cada uno de los compromisos válidos por esta segunda fecha en el Torneo de Primera División de este año.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS