El tiempo - Tutiempo.net

Martes 21 de Mayo del 2019

15-05-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Un sindicalista deberá suceder a Héctor Olivares en Diputados

LA RIOJA.- José Moretti, quien fuera parte del Sindicato de Obreros y Empleados Telefónicos de La Rioja, fue tercero en la lista de Fuerza Cívica Riojana en 2015 y según la Ley Electoral, deberá completar el mandato del fallecido legislador hasta diciembre.

La tristeza embargó a la sociedad riojana tras el fallecimiento del diputado nacional Héctor Olivares tras ser atacado a balazos en Capital Federal y luchar por su vida durante varios días.

En ese contexto, el deceso del radical dejó vacante una banca por La Rioja en la Cámara de Diputados de la Nación y quien debe reemplazar y completar el mandato hasta diciembre de 2019 es un sindicalista.

Se trata de José Moretti, quien fue tercero en el estamento a diputado nacional de la lista de Fuerza Cívica Riojana en 2015, por lo que según la Ley Electoral le corresponde asumir la banca legislativa.

Aún quien fuera titular del Sindicato de Obreros y Empleados Telefónicos de La Rioja no confirmó ni desestimó la posibilidad de asumir la banca, pero se espera que en los próximos días finalmente anuncie que toma el cargo.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS