El tiempo - Tutiempo.net

Martes 21 de Mayo del 2019

13-05-2019

NUEVA RIOJA

Ajustado triunfo de Estudiantes sobre Independencia en el “20 de Agosto”

LA RIOJA.- Por la segunda fecha del Torneo que organiza la Liga Riojana de Fútbol, el “Expreso” derrotó por 2 a 1 a Independencia de Patquía, en las instalaciones del Polideportivo “20 de Agosto”.

El “Pincha” se llevó la segunda victoria consecutiva gracias a los tantos de Mario Granillo y Ángel Bravo, mientras que para el equipo de la localidad de Patquía, descontó por intermedio de Ramón Molina de tiro penal.
Fue un intenso primer tiempo el que jugaron los dos equipos, donde el conjunto del barrio pango exhibió mejor juego y tuvo un comienzo arrollador. Eso se reflejó, cuando a los 15 minutos, ya ganaba por dos a cero, gracias a las conquistas de Ángel Bravo a los cinco y Mario Granillo anotó el segundo a los 14’. La diferencia obtenida en los primeros minutos de juego le dio una tranquilidad enorme a Estudiantes, que se animó y fue por más, pero falló en la definición en varias ocasiones que tuvieron frente al arquero rival.
Con el paso de los minutos Independencia se acomodó en el campo de jugo y comenzó a crear peligro sobre la valla del rival, aunque siempre estuvo atento el portero Claudio Taquia. Pero a los 34’ del primer tiempo, el elenco “Llanisto” descontó en el marcador a través de Ramón Molina, al que le hicieron un penal en el área y fue el mismo delantero, el autor de la conquista para su equipo. El descuento, animo aun mas a independencia que en busca del empate, pero el tiempo no le alcanzo y ambos elencos se fueron al descanso.
En el complemento, el “Pincha” salió con la misma actitud del primer tiempo y dominó el partido. A los 6’, Mario Granillo perdió el gol solo frente al buen arquero Gabriel Diaz. El equipo dirigido por Julio Páez, siguió apretando a su rival en todos los sectores de la cancha, y cuidó la pelota cada vez que la tuvo en su poder. 
Independencia intentó y si bien llegó con algunos pelotazos para sus delanteros Ramón Molina y Cristian Cortez, solo fueron aproximaciones, además con el paso del tiempo el desgaste físico se notó y el conjunto del barrio “Pango” manejó los tiempos y la pelota, creando situaciones para liquidar el partido pero chocó con dos buenas intervenciones de Gabriel Díaz, que le desbarató el grito de gol. No hubo tiempo para más y el elenco dirigido por Julio César Páez festejó su segunda victoria en lo que va del Torneo. En tanto, que Independencia tendrá que trabajar mucho en la semana para levantar cabeza, tras sufrir su segunda derrota.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS