El tiempo - Tutiempo.net

Martes 21 de Mayo del 2019

08-05-2019

EL DIARIO DE LA RIOJA-

Tarjeta SUBE

LA RIOJA.- El gobierno de la Provincia de la Rioja, a través de la Coordinación General de Transporte Público de Pasajeros, informó que con motivo de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), a partir de este miércoles los usuarios del servicio podrán presentar en las oficinas de la Tarjeta Sube, la documentación respectiva para dar inicio al trámite.

El nuevo sistema comprende a Tarjetas comunes sin registración y Tarjetas con beneficios personales (escolares primarios y secundarios, jubilados y pensionados, discapacidad, excombatientes de Malvinas, monotributo social, Progresar, Hacemos Futuro, Asignación por Embarazo, Asignación Universal por Hijo y Amas de Casa).

 

Las mismas serán entregadas de forma gratuita sin costo adicional para la economía de los usuarios.

 

Deberán concurrir acompañados de la siguiente documentación: Certificación emitida por el Órgano competente que acredite el beneficio, Fotocopia de DNI y Certificado de Domicilio.

 

Las oficinas de la Tarjeta Sube están ubicadas en Rivadavia 925 y Av Ortiz de Ocampo y Homero Coronel Montes (Max Centro Comercial zona Sur).

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS