El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 19 de Abril del 2024

28-10-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Juventudes lanza talleres de orientación vocacional gratuitos

LA RIOJA.- Las actividades de los talleres virtuales "Creando Futuro" darán inicio a partir del 2 de noviembre que estarán a cargo de un equipo de Licenciados y estudiantes avanzados en Psicopedagogía.

Desde la Secretaría de Juventudes, a través de la Dirección de Fortalecimiento Estudiantil, se presentó la convocatoria para todas las y los alumnas del quinto año del nivel secundario de toda la provincia y/o para todos aquellos jóvenes interesados en desarrollar procesos de conocimiento continúo de sí mismo, de sus aptitudes, de sus cualidades, de sus intereses con relación a los demás.

Las actividades de los talleres virtuales "Creando Futuro" darán inicio a partir del 2 de noviembre que estarán a cargo de un equipo de Licenciados y estudiantes avanzados en Psicopedagogía.

De esta manera, se brindará herramientas y estrategias adecuadas para que las y los jóvenes logren a futuro insertarse en el contexto universitario y laboral.

Los interesados podrán acceder de manera libre y gratuita a los talleres ingresando al siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe-J99jRyagYVhL7om19_vVQZXte55-NYTn_KMrsfWsWKHnLA/viewform y completar el formulario para la correspondiente inscripción.

 

NUEVA RIOJA -

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS