El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 19 de Abril del 2024

27-10-2020

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Lanzan la Feria del Libro "Letras en conexión"

LA RIOJA.- La secretaría de Culturas invita a este martes a las 9.30 al lanzamiento de la Feria del Libro, por Facebook Live en la fanpage oficial del Gobierno de La Rioja y por Canal 9. A raíz de la situación de pandemia, la virtualidad será la herramienta para esta edición del evento más importante de la cultura riojana.

Al respecto, el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, promocionando a este evento instó a leer a autores riojanos.

"Leer es un viaje de descubrimientos maravillosos. Deseo alentarte a leer autores riojanos", indicó el funcionario provincial, quien puso empeño  en el acompañamiento de la lectura a las generaciones más jóvenes.

"Tengo una buena cantidad de libros de autores riojanos que me acompañan. Algunos me los obsequiaron y dedicaron. Son tal vez los obsequios más preciados que tengo", aseveró.

"Aprovechá noviembre para regalar libros de autores y autoras riojanas", concluyó el titular de la cartera provincial, promoviendo y destacando a los hacedores de la cultura riojana.

Cabe resaltar que durante todo octubre se realizaron actividades, en el marco de la Feria del Libro, que sirvieron de antesala, para lo que se vendrá a partir de noviembre, en una histórica modalidad de revalorizar la cultura de todos los riojanos. El cine, las letras e inclusive la danza fueron anticipándose a la modalidad de la virtualidad, para llegar a este martes, al lanzamiento oficial del evento.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS